La segunda edición de 'Torrent Pasarela' mantiene su horario y su ubicación pese a la posibilidad de lluvia

2 lecturas

Mañana viernes 25 de septiembre, en los jardines de l'Hort de Trenor, se celebrará la segunda edición de 'Torrent Pasarela', evento que organiza el Club de Gerentes y cuyo objetivo es promocionar la moda que podemos encontrar en Torrent. La organización contempló por la posibilidad de lluvia un cambio de emplazamiento pero "tras las numerosas petciones de gente que tiene previsto acudir al certamen han optado por mantener el evento en los jardines
Por ella desfilarán las compañías más importantes de Torrent en cuanto a moda infantil, pret â porter, casual, urbana y de ceremonia se refiere. A parte de la ropa, por 'Torrent Pasarela' pasarán los peinados y los complementos de moda más actuales.

En total serán más una veintena de empresas las que estarán presentes en esta nueva edición.

Además, para esta edición también se cuenta con la participación de dos firmas invitadas ambas con una fuerte vinculación a Torrent como son Rubio Kids moda infantil y Presen Rodríguez, ceremonia y novias. La diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso desfilará el próximo 25 de septiembre en su ciudad natal, Torrent. Maeso ha decidido participar en la Pasarela para, de esta forma, apoyar a los comercios que desfilan con sus últimas novedades. Infantil, casual, fiesta, ceremonia, calzado, peluquería...

'Torrent Pasarela' forma parte de la campaña de promoción del comercio de Torrent que ha puesto en marcha el Club de Gerentes bajo el lema 'Torrent está de moda'.

El desfile, que es el decano de los que se organizan en la ciudad, viene precedido por el gran éxito que se registró en su primera edición, en 2007, en la que se desbordaron todas las previsiones de asistencia y acudieron al acto más de un millar de personas. El año pasado la lluvia obligó a suspenderlo en el último momento, algo que también se ha tenido en cuenta en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí