La Sala Matisse recibe la pieza teatral ‘Frida, una mujer enamorada’

0
257

‘Frida, una mujer enamorada’ es una coproducción entre México, Colombia y España que tiene el propósito de ofrecer una experiencia para la vida. La pieza podrá verse en Matisse Club (c/Campoamor, 60), con dos sesiones, a las 20:00 y 22:30 horas.

La propuesta reúne en sus entrañas el rito, el teatro, la música en vivo, el mezcal, la iluminación, efectos sonoros, y en algunos casos, un sistema de mapping de creación en tiempo real que provoca un poderoso y orgánico encuentro con el público.

‘Frida, una mujer enamorada’.

 

La vida, la fiesta, el pueblo, la intimidad, la danza, la música, la experiencia, las ideas, el lenguaje, los valores, las otras formas de entender los dolores físicos, psíquicos, la muerte, la tradición, la estética, los sabores, la plástica, la mujer, el amor, el arte y la cultura mexicana se dan a conocer con esta obra de talla internacional que es interpretada espectacularmente por dos artistas que se entregan en un rito que lleva a la imaginación del espectador a un sueño lúcido que disfrutará de inicio a fin.

‘Frida, una mujer enamorada’ es una obra de José Luis Pineda Servín. El estreno de la obra se realizó en 2011, y desde entonces ha tenido más de 150 representaciones que incluyen giras nacionales e internacionales (México, Colombia, España, Andorra, Chile y Guatemala).

La obra pertenece a la Red Internacional de Incidencias para la Transformación Social ‘Transforma’, que es un proyecto que genera encuentros internacionales de experiencias para la sublimación social, donde se invita a participar por incidencia compartiendo obra, prácticas o saberes que generen evolución, sabiduría y buen vivir.

En esta ocasión se realizará la segunda gira por Europa, realizando más de una docena de funciones, dando inicio el 27 de septiembre en Valencia, en Matisse Club (c/Campoamor, 60), con dos sesiones, a las 20:00 y 22:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.