La Sala L’Horta propone un fin de semana de teatro musical para despedir el año

9 lecturas
Cartel del espectáculo.

La Sala L’Horta concluirá este fin de semana su programación regular de 2020 con música, canciones y sentido del humor. El sábado 19 de diciembre se representarán dos funciones de ‘Porque Do Porque Si’. Se trata de un espectáculo con música en directo creado por la compañía madrileña Tyl Tyl para espectadores de primera infancia (entre 0 y 5 años). Padres y bebés subirán al escenario para sumergirse en una experiencia que parte de elementos básicos y muy reconocibles como el agua, el aire, la tierra y el fuego para crear un universo de colores y notas musicales.

El domingo 20 de diciembre a las 18:00 horas llegará el turno de ‘Hechizados’, un espectáculo de teatro musical que rompe los estereotipos de género de los cuentos clásicos. Esta propuesta de la compañía Off Artes Escénicas, que implica la interacción constante con el público, tiene dos protagonistas: un príncipe y una princesa que son transportados al siglo XXI ¿Serán capaces de subsistir en el caos de nuestra era, de asimilar la tecnología y de sobrevivir al estrés? Esta obra de teatro musical, con canciones originales de Víctor Lucas, narra la historia de un escritor de novela negra, en plena crisis creativa y personal, que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela.

Hasta que llega a sus manos un libro encantado del que surgen un príncipe y una princesa a los que un malvado brujo ha arrebatado su final feliz. Al contrario que en los relatos tradicionales, aquí la heroína del cuento será ella. Amistad, compañerismo, empatía, humildad, valentía… son algunos de los valores que promueve Hechizados a lo largo de 60 minutos de acción que se convierten progresivamente en una fiesta de efectos sensoriales, luces de colores, caramelos y pompas de jabón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí