La Feria de la Tapa Tradicional de Alaquàs cerró sus puertas este jueves 1 de septiembre con un gran éxito de participación y un ambiente inmejorable. Durante las dos jornadas de celebración, los restaurantes participantes cocinaron más de 7000 raciones, una cifra con la cual baten récord y que deja con buen sabor de boca tanto a visitantes como profesionales de la hostelería.
En la Feria han participado los restaurantes Flor de Canela, Cafetería Laguna Blanca, Gastrobar Restaurando Arrels, Hotel Plaza Alaquàs, La Nova Terreta, La Sequieta, Las Viandas de la Rosa, Carnicería Hortensia y Sabores de la Vid Vinos y licores, que mostraron sus mejores creaciones culinarias y parte de su gastronomía.
Durante los dos días ha habido también mercado artesanal a cargo de Mans Artesanes de Alaquàs y la participación de la Sociedad Gastronómica El Cullerot. Ha contado también con un concierto en directo el miércoles a cargo Bestia & Pop: tributo al pop y al pop rock nacional y el jueves hubo amenización musical cargo de DJ.
Una cita gastronómica que ha destacado, según los visitantes, por la calidad y creación de las tapas ofrecidas y por el buen ambiente compartido en el parque de la Sequieta de Alaquàs.