La Ruta de la Diversitat, una visita por las áreas verdes más importantes de Burjassot

16 lecturas

El Centro Cultural Tívoli va a coger el próximo 16 de febrero la presentación del DVD La Ruta de la Diversitat, un trabajo realizado desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot en el que se redescubren las zonas verdes del municipio, desde una perspectiva diferente, divertida y amena y se muestra el gran trabajo del Consistorio en materia medioambiental. Una actividad abierta a todo el pueblo que comenzará a las 19:30 horas.

Protagonizado por los parques, las zonas de esparcimiento del municipio y por sus propios vecinos y vecinas, la Ruta de la Diversitat realiza un recorrido por todo Burjassot, por sus plantas, sus árboles más importantes y por todas las zonas verdes que rodean el pueblo. Y, no sólo eso, sino que también muestra el trabajo que se realiza en los centros escolares y en los IES del municipio a lo largo del año en materia de concienciación y respeto con el entorno que les rodea. No faltan en este documento audiovisual los animales de compañía que día a día acompañan a los ciudadanos de Burjassot en su devenir diario.

Este DVD se une a la Ruta Verde, y a los documentales Una mirada al futur y El nostre poble, todos ellos trabajos realizados por la Concejalía de Medio Ambiente en que se muestra un Burjassot comprometido con la sostenibilidad local, con su entorno y, lo más importante, con sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí