La responsable de LGTB de los socialistas de la provincia exige a Betoret que desautorice a su portavoz en Godella

14 lecturas

Tras el chiste homófobo realizado en el Pleno de Godella por el portavoz del PP, José María Musoles, la responsable de LGTB del PSPV de la provincia de Valencia, Isabel García, de la provincia de Valencia ha acusado hoy al PP de acabar “mostrando siempre su perfil más homófobo y su nulo respeto hacia la diversidad sexual”.

 

Isabel García

La también diputada provincial de Igualdad ha asegurado que comportamientos como el de Musoles “no hacen más que enseñar el verdadero rostro de ese partido, que habitualmente muestra públicamente su incapacidad para respetar formas de pensar distintas de las suyas y, en este caso, la diversidad sexual”.

La diputada ha recordado que, lamentablemente, este no es el único caso en el que el PP muestra su intolerancia con aquello que no entiende y su falta de respeto hacia quienes no tienen una sexualidad igual que la suya”.

En este sentido, García también se ha referido al cuñado de Rita Barberá quien frivolizó con la posibilidad de abofetear a su propia mujer. La responsable de LGTB del PSPV de la provincia de Valencia afirmó que “no podemos consentir este tipo de manifestaciones y menos aún cuando vienen de un cargo electo. Es intolerable que el portavoz del PP de Godella a estas horas continúe en su cargo y el presidente provincial del PP, Vicente Betoret, es cómplice si no lo desautoriza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí