La responsabilidad y el respeto a los animales también se impulsan en Expojove

16 lecturas

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de València ha organizado una serie de actividades y talleres en un estand propio de Expojove. La concejala Glòria Tello ha destacado la coincidencia temporal entre la feria de la infancia y la juventud con la campaña navideña de la Concejalía 'No soy tu juguete’, con la que “promovemos la concienciación ciudadana sobre la tenencia responsable de animales”. De esta forma “los más pequeños y las más pequeñas podrán disfrutar de los diferentes talleres didácticos orientados a educar en la responsabilidad y el respeto animal”.

Entre las diferentes actividades y talleres programados, las familias que asistan a Expojove podrán participar de cuentacuentos, talleres de actividad plástica y de un mural donde poder expresarse, así como de un photocall y de talleres creativos.

En esta edición, además, la Concejalía de Bienestar Animal ha colaborado con la ONG Save the Children para facilitar el acceso a una serie de actividades orientadas a un grupo de unos 40 niños y niñas en riesgo de exclusión social, con quien la ONG trabaja con un proyecto socioeducativo en diferentes colegios. Este viernes es el alumnado del colegio Rodríguez Fornos del distrito de Patraix el que acude al estand de la Concejalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí