La residencia de mayores de Rafelbunyol implanta medidas para evitar contagios por coronavirus entre sus residentes

22 lecturas

La Residencia de Mayores de Rafelbunyol ha decidido, atendiendo a las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad para la atención y control del Coronavirus, implantar un Plan de actuación para aumentar las medidas de seguridad de nuestros residentes, trabajadores, familiares, proveedores y personas vinculadas al centro.

residencia mayores rafelbunyolLas medidas para los familiares contemplan la restricción de las visitas de familiares a una sola persona por usuario. El centro ha anunciado que se restringen el horario de visitas De lunes a Domingo de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

A la entrada del centro los familiares rellenarán registro de preguntas relacionadas con la sintomatología que pudiera presentar (fiebre, dolor de garganta..), si han estado en lugares de riesgo, o si han estado en contacto con alguien expuesto a las zonas de riesgo o con sintomatología.

También se les realizará una toma de temperatura y se les acompañará al lugar habilitado para proceder a la higiene y secado de manos.

El centro ha comunicado que se restringen las visitas al centro para solicitudes administrativas habilitando mecanismos telemáticos para la gestión documental.

Quedan suspendidas las salidas de nuestros residentes para celebraciones y solo podrán salir para derivaciones hospitalarias, visitas médicas o causas muy justificadas.

Los responsables del centro de Rafelbunyol también ruegan a todos los familiares ante cualquier signo o síntoma susceptible de similitud con Gripe o Covid-19 en los últimos catorce días, así como haber estado en zonas afectadas o en contacto con personas afectadas, pospongan su visita al Centro hasta su curación o mejoría.

El objetivo de estas medidas es garantizar el bienestar y la seguridad de los mayores, que son la principal población de riesgo.

El centro de Rafelbuyol recuerda que el Plan de actuación ante el coronavirus es de obligado cumplimiento para todos y estará a disposición de cualquier persona que desee revisarlo en el departamento de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí