La renovación de instalaciones deportivas formará parte de los presupuestos de 2023 de Almàssera

121 lecturas

El ayuntamiento de Almàssera ha aprobado el presupuesto municipal para el ejercicio 2023. Las cuentas de este año ascienden a 5.264.387,30 euros, lo que supone un aumento del 6% respecto al ejercicio anterior.

ajuntament almàssera

Para este año se reduce el impuesto de circulación y se mantiene la rebaja del 10% del IBI, así como la congelación, por octavo año consecutivo, del resto de tributos municipales.

Otra de las novedades de este presupuesto es la consolidación de las partidas destinadas a limpieza y mantenimiento de instalaciones y espacios públicos. También la incorporación de nuevas inversiones para instalaciones deportivas que serán desarrolladas en los próximos meses. De igual manera, también destaca la reserva de crédito para avanzar en la renovación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del ayuntamiento.

Ramón Puchades, alcalde de Almàssera, ha declarado que se trata de unos presupuestos cuyas prioridades son "la mejora de los servicios a la ciudadanía, la atención y ayuda a las familias más necesitadas, la garantía de igualdad de oportunidades, el incremento de las inversiones directas en el municipio y la apuesta por áreas esenciales como el comercio de proximidad, la juventud, el deporte, la cultura, la salud y el medio ambiente".

Los votos a favor de PSPV, Compromís, Unidas Podemos-EU y Units, así como las abstenciones de PP y Ciudadanos permitieron la aprobación de los presupuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí