La reducción del contrato de limpieza municipal provoca el aumento de la suciedad en plazas y jardines

3 lecturas

El PSPV ha ofrecido una solución al actual equipo de Gobierno para acabar con la falta de limpieza en plazas y jardines de Catarroja que pasaría por eliminar una plaza de asesora “para que con el ahorro de ese sueldo, se contrate a una persona de refuerzo en la limpieza para que se mantengan limpios los parques y plazas de la población”.
Para los socialistas, esta solución pondría fin a las primeras consecuencias de la reducción del contrato de limpieza. Tal y como señalaron los socialistas de Catarroja, apenas un mes después de la puesta en marcha de esta medida “tanto algunas plazas como calles están abarrotadas de papeles, botellas, y excrementos de perros”.

Para el portavoz socialista, Alberto Gradolí, “mientras la alcaldesa de Catarroja y su equipo de gobierno no cambien el chip y se dediquen a trabajar para el pueblo, buscando soluciones prácticas, tanto la reducción del contrato de limpieza como todo el dinero gastado en la pasada legislatura en folletos informativos para concienciar a los vecinos, como en publicidad para mantener Catarroja limpia, no habrán servido absolutamente para nada”.

Los socialistas de Catarroja lamentan que “siempre sean los vecinos quienes paguen las consecuencias de la mala gestión del equipo de Gobierno”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí