La recta final de las Elecciones Europeas provocará una sucesión de actos electorales en la comarca en busca de votos

0 lecturas

La recta final de las Elecciones Europeas provocará una sucesión de actos electorales en la comarca en busca de votos. El PP comienza mañana en Borbotó mientras que el PSPV lo hace en Alaquàs.
Este fin de semana el PP arrancará su caravana por l’Horta mañana sábado con el almuerzo de campaña al que acudirá el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, en la pedanía de Borbotó con responsables de la estructura popular de Valencia ciudad. La segunda parada de Rus será una paella en Moncada, a la que asistirán el vicesecretario de Organización del Comité Ejecutivo Provincial y también primer edil de la localidad, Juan José Medina, así como, alcaldes y portavoces del PP de la comarca de l’Horta Nord.

Por su parte, el PSPV, que tiene a Josefa Andrés como representante comarcal en las listas al Parlamento Europeo, tiene programado un mitin en Alaquàs el sábado 30 de mayo, a las 19.00 horas, con la presencia del secretario general del PSPV y alcalde de la localidad, Jorge Alarte, junto a la secretaria general del partido en la provincia de Valencia, Carmen Martínez. Poco después, en Manises, Andrés Perelló, también componente de las listas al Parlamento Europeo, asistirá a una cena-mitin en Manises. Lo mismo hará la diputada nacional Inmacula Rodríguez Piñero en su localidad, Rocafort, a partir de las 22.00 horas.

El domingo, la secretaria general de la provincia, la diputada autonómica Cristina Moreno y el secretario general de l'Horta Sud, Bartolomé Nofuentes ofrecerán un mitin en Quart de Poblet a las 19.30 horas.

El PSPV celebrará una cena-mitin en el Casino de Mislata el próximo martes 2 de junio a las 22:00 horas en la que participarán el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez y Carlos Fernandez Bielsa, secretario general del PSPV de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí