La recaudación de la cena de clausura del centenario de Cruz Roja Torrent irá destinada a Haití

6 lecturas

Cruz Roja ha cumplido 100 años en Torrent y a lo largo del último año ha realizado diferentes actividades para conmemorarlo. Desde el principio, habían planteado como clausura de estos actos la realización de una cena benéfica. Tras el desastre de Haití, Cruz Roja ha decidido que lo que se genere en este acto sea destinado íntegramente a los proyectos que la organización ha dispuesto en el país.
Concretamente, se destinará a los proyectos de Emergencia que Cruz Roja Española y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja llevan a cabo en la zona ya que consideran que “son de una mayor prioridad en estos momentos, ya no sólo por la catástrofe, sino porque hablamos de una región que ya sufría una situación bastante difícil”.

La cena tendrá lugar el viernes 26 de marzo de 2010 a las 22.00 horas en el Restaurante El Pino. El cubierto tendrá un importe de 40 euros por asistente y tras la cena se realizarán rifas para recaudar algo más de dinero. Para las rifas se solicitará en los próximos días colaboración a los comercios torrentitos.

También se dispondrá del denominado ‘Cubierto 0’ para aquellas personas o representantes de entidades que deseen colaborar reservando su cubierto pero que por motivos de agenda no vayan a poder acudir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí