La promotora Safadi Group desembarca en Torrent con un edificio de 36 viviendas ‘premium’ junto a l’Auditori

0
705

Esta tarde, a las 20 horas, está prevista la colocación de la primera piedra del complejo ‘Vents del Vedat’ de Torrent, en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Jesús Ros, y el responsable del grupo promotor Safadi Group, Kaled Safadi.

Se trata de una promoción de 36 viviendas, 24 en planta y doce áticos, que los promotores han calificado de “premium” por sus exclusivas instalaciones como piscina, gimnasio o gastrobar, entre otras.

Además, se trata de una edificación con sistemas de ahorro energético, materiales eficientes, preinstalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, recogida selectiva de residuos o parking para bicicletas, lo que confiere al proyecto la etiqueta de ‘ecofriendly’.

Safadi llega a Torrent con el compromiso de integrarse en el tejido social de la ciudad. De hecho, ya cuenta con la colaboración del equipo de arquitectura Duart-Vila Arquitecte y ya ha iniciado gestiones para colaborar con la Falla Reina Sofía y con el Club Unió Bàsquet Femení Torrent, como ya hace en la ciudad de València con el CAU Valencia de rugby, los torneos Drive and Golf y los equipos valencianos de Baseball Club Atlético Dominicano, el Club Baloncesto Dominicano y el Club de Softball Atlético Dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.