La promotora del concierto de McFly dice que el departamento de Cultura se había comprometido a facilitar el recinto

6 lecturas

Mientras el Institut Municipal de Cultura i Joventut de Burjassot (IMCJB) reiteran que “nunca” ha estado prevista la celebración en la localidad de la actuación de la banda británica, la promotora del concierto, U18, señala en su página de Facebook que este organismo “se había comprometido a facilitar el recinto”.
El anuncio del concierto que la banda inglesa McFly iba a ofrecer en la Casa de la Cultura de Burjassot en mayo quedaba a principios de semana en el aire después de que el Ayuntamiento de la población de l'Horta Nord desmintiera haber firmado contrato alguno con ninguna empresa.

Tras la polémica desatada al respecto, dado que las entradas ya estaban a la venta para este concierto, fuentes del IMCJB han insistido en que "nunca" ha estado previsto que Burjassot albergase la actuación de este grupo de pop-rock londinense, por lo que han manifestado su asombro al comprobar que "se están vendiendo físicamente las entradas" en Internet.

"Ni contrato, ni compromiso ni nada por el estilo", han aducido las citadas fuentes, motivo por el cual, aseguran, no asumirán "ninguna responsabilidad" ante la posible reclamación de personas que hayan comprado entradas, en el caso de que estas se produjeran finalmente.

En estos momentos, la web oficial de la banda sigue confirmando tres fechas en España para presentar su nuevo disco: Burjassot (6 de mayo), Madrid (7) y Barcelona (8).

La promotora asegura que las entradas valdrán para un concierto que se realizará en Valencia

La otra parte de la contienda, la promotora, no se ha pronunciado de forma oficial, aunque ha anunciado en la página que tiene en la red social Facebook que "el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot se había comprometido a facilitarnos el recinto y por razones ajenas a U18 han cancelado el permiso".

Al respecto, la empresa agrega en la página de su perfil que "el concierto de McFly se realizara en Valencia y todas las entradas valdrán en el nuevo recinto", todavía sin nueva fecha.

Las entradas para el concierto que debía celebrarse en Burjassot el 6 de mayo, según los términos de la promotora, están a la venta en la página oficial de Ticketmaster, uno de los portales más conocidos de venta de entradas para espectáculos, a un precio de 26, 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí