La primera medida del tripartito que gobernará Moncada es el plan de emergencia social

9 lecturas

 

Moncada-tripartito-PSPV-EUPV-GuanyemLos miembros del nuevo Ayuntamiento de Moncada se han reunido esta mañana para concretar las líneas del programa que pondrán en marcha durante los próximos cuatro años de legislatura.

Los representantes del consistorio, gobernado por un tripartito de izquierdas formado por PSPV, EUPV y Guanyem Moncada,  han acordado que su prioridad será "el desarrollo de políticas que marquen la diferencia con las llevadas a cabo hasta ahora y que sirvan para que todas las personas tengan las mismas oportunidades".

El tripartito pondrá en marcha un plan de emergencia y justicia social "para rescatar a las personas más afectadas por la crisis", así como un plan de empleo "basado en la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y vecinas".

El nuevo ayuntamiento encabezado por la socialista Amparo Orts  ha decidido abrir este verano los comedores escolares "para garantizar que todos los niños y niñas de Moncada puedan tener al menos una comida completa al día".

Por otra parte, según fuentes municipales, estas líneas programáticas incluyen, además, una auditoría de cuentas, el fomento de la transparencia y democratizar la administración a partir de la participación ciudadana.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí