La previsión de fuertes lluvias obligan a suspender los mercados navideños de Quart y Paiporta

Quart de Poblet y Paiporta han decidido suspender sus Mercados de Navidad, que se iban a celebrar este fin de semana, ante las previsiones de fuertes lluvias.

El Puig. Mercado Navideño

Paiporta ha decidido aplazar la celebración del Mercado de Navidad, programado para los días 16, 17 y 18 de diciembre, ante la previsión de fuertes lluvias y mal tiempo coincidiendo con los días en que estaba previsto que se pusiera en marcha. Esta actividad orientada a la promoción y dinamización del comercio local es toda una tradición en Paiporta, pero ante las posibles inclemencias meteorológicas la concejalía de empleo y comercio del ayuntamiento de Paiporta ha decidido posponer su celebración.

Por los mismos motivos, Quart de Poblet ha informado que el Mercado de Navidad, previsto también para este fin de semana, tambiénha sido suspendido por las previsiones meteorológicas.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *