La presencia de 120 personas y de la TV francesa permiten al 15M y PAH entregar las firmas para evitar el desahucio de 2 familias

7 lecturas

La Asamblea 15M de Alaquàs-Aldaia-Barrio del Cristo y la Plataforma de Afectadas por las Hipotecas de València, apoyadas por unas 120 personas y por la presencia de las cámaras de la primera cadena de la TV francesa, consiguió entregar al director de la sucursal del BBVA en el Barrio del Cristo la documentación para evitar el desahucio de dos familias del barrio.
La protesta frente a la puerta del BBVA por el alto índice de desahucios detectado en esta entidad en el Barrio del Cristo se concentró durante dos horas frente a la sucursal hasta que finalmente consiguió que el responsable de la entidad les dejara entrar para hacerle entrega de las firmas recogidas para evitar estos dos nuevos desahucios.

Esta primera acción de la campaña ‘SOS Desahucios’ tendrá su continuidad el 16 de junio con la realización en la Plaza de la Constitución de Alaquàs de unas jornadas con charlas, talleres, recogida de firmas y música en directo. Los actos darán comienzo a las 10:00 horas y se ampliarán hasta el final del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí