La posible pròrroga del estado de alarma obligará a Benetússer a celebrar su primer pleno por videoconferencia

772

La posible prorroga del estado de alerta obligará al Ayuntamiento de Benetússer a celebrar el próximo 30 de abril su primer pleno ordinario por videconferencia en caso de poder acudir al hemiciclo los 17 miembros de la corporación municipal.

En preparación de esta contingencia, esta semana el ayuntamiento ha organizado la primera reunión informativa por videoconferencia con la corporación, en la que se ha conversado sobre las medidas para afrontar el Coronavirus. También se han fijado nuevas reuniones informativas periódicas con este método mientras dure la alerta sanitaria.

El pleno se celebrará el próximo 30 de abril mediante videoconferencia a las 20 horas y se retransmitirá también por streaming en Youtube como acostumbra a realizar el Consistorio que recurre a las nuevas tecnologías a su alcance para acercar la administración a la ciudadanía.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha explicado que “el Ayuntamiento continúa trabajando para sus vecinos y vecinas; debemos abordar temas de presente y también de futuro sobre los que hay que tomar decisiones y actuar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.