La portavoz del PP de Torrent pide que se abra el aparcamiento Juan Carlos I y que sea gratuito un año

1
174

Los populares de Torrent, a través de su portavoz, Amparo Folgado, han instado al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Torrent a “abrir de inmediato el aparcamiento Juan Carlos I cuya gestión ya es municipal y que sea gratuito su uso para los vecinos de Torrent durante el primer año”.

El aparcamiento subterráneo en la avenida Juan Carlos I ya es de gestión municipal tras recuperarlo a principios de año. Estando en el gobierno, los populares negociaron con la empresa que lo gestionaba la entrega de las llaves y la gestión. Una parte fue abonada entonces y el pasado 30 de junio el Consistorio pagó el resto del rescate.

Hoy hace un mes que el alcalde Jesús Ros tomó posesión y el parking todavía sigue cerrado al público por lo que la portavoz de los populares afirma que “aprovechando las fiestas patronales debería abrirse el parking y de forma gratuita para darlo a conocer y ampliar las plazas de aparcamiento en la ciudad”.

Tras la negociación con la empresa que lo gestionaba, los populares todavía en el gobierno se comprometieron a “abrir de inmediato el aparcamiento, ofreciendo a los vecinos de Torrent un aparcamiento gratuito para darlo a conocer, generar confianza en su uso y mejorar el servicio”.

El aparcamiento Juan Carlos I es el único que tiene acceso directo a una estación de metro, en este caso a la parada Torrent Avinguda de Metrovalencia.

1 Comentario

  1. La verdad amiga Amparo(pp). lo estabas haciendo “muy bien”,
    como tu antecesora en el Cargo la Sr Catala.

    ¿que falló en las elecciones?.

    Para mi fue: Es una asquerosidad trabajar en equipo y cuando
    en el equipo de trabajo hay 95% de imputados, por causas
    judiciales Y NO SE QUIEREN IR.
    La gente logiacamnete NO vota al PP y el personal sale perjudicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.