La pólvora de la despertà y la macromascletà, gran protagonista en el día de la Crida de Sedaví

184 lecturas

El pasado sábado comenzaron las Fallas 2023 en Sedaví con diversas actividades falleras en las que la pólvora fue la gran protagonista.

Crida Sedaví 2023

Por la mañana se celebró una despertà por las calles del municipio con los peculiares trons de bac en la que participaron falleros y falleras de las cuatro comisiones del municipio, así como miembros de la Junta Local Fallera.

A la tarde tras un pasacalle por la población, las Falleras Mayores de Sedaví,  Charo Castillo y Paola Souan dedicaron unas palabras y firmaron en el Libro de Oro de la Cultura. Les acompañaban sus Cortes de Honor, la presidenta de la Junta Local Valle Amaya y todos sus componentes, presidentes y falleras mayores así como el alcalde José Francisco Cabanes y la concejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta.

En la Crida, el primer edil les entregó la llave de la ciudad, y dieron la bienvenida a las Fallas del 2023 en un acto que contó con la presencia de músicos de la Agrupación Musical Santa Cecilia y de la Chabacana Band.

Para concluir, a las once de la noche se celebró la macro mascletà manual en el recinto festivo, organizada por la Falla Bressol del Moble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí