La Policía sorprende a dos jóvenes robando en una vivienda de Mislata

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata han detenido a dos hombres, de 21 y 25 años, acusados de un robo con fuerza, tras sorprenderles en el interior de un domicilio con la mercancía ya colocada en sacos preparados.
Los hechos ocurrieron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención observaron como dos individuos se introducían mediante escalo en una vivienda, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Treparon por la fachada hasta el primer piso del edificio y a través de una ventana se habían introducido en un domicilio. Los agentes corrieron hasta el lugar y en el interior del domicilio les dieron el alto. Los sospechosos portaban una cizalla y una palanqueta, y el domicilio, resultó ser una vivienda que el propietario utilizaba como almacén de tabaco.

Los ahora detenidos tenían ya todos las cajetillas de tabaco en sacos preparados; cuatro sacos de plástico, una bolsa de basura y una sábano en forma de hatillo, todas ellas en su parte superior con unas tiras de tela para facilitar así su transporte. Además habían realizado un agujero en el techo de una habitación, que podían haber utilizado para evadirse del lugar con el botín.

Tras las averiguaciones oportunas los agentes les detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza. Los detenidos de origen rumano, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí