La Policía salva a una mujer que sufrió tres amagos de infarto mientras hablaba con la sala 091

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Xirivella a una mujer de 68 años que sufrió tres amagos de infarto cuando un agente de la Sala 091 conversaba con ella. El policía notó que algo le estaba sucediendo y, rápidamente, alertó a los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron cuando un agente de la Sala del 091 que hablaba por teléfono con una mujer notó algo extraño ya que, sin motivo, aparente dejaba de hablar de forma coherente al mismo tiempo que se le notaba muy nerviosa, dejando de responder a las preguntas que le realizaba el policía. Ante la posibilidad que le pudiera ocurrir algo, los agentes hicieron averiguaciones para localizar donde se encontraba la mujer, a la vez que solicitaban una ambulancia.

Una vez que localizaron que se encontraba en su domicilio, las policías se dirigieron con la máxima urgencia al mismo. Tras llamar en varias ocasiones a la puerta, finalmente la mujer abrió la puerta y los agentes comprobaron que se encontraba en un estado de nervios alarmante. Antes de que pudiera articular palabra, se desplomó pero los policías pudieron sujetarla antes de que cayera al suelo.

Las policías, al ver el estado de salud de la mujer, decidieron, con el apoyo de más agentes que habían acudido al domicilio, trasladar a la víctima al ambulatorio de Xirivella donde, tras una primera atención, fue evacuada al Hospital General de Valencia debido a que había sufrido tres amagos de infarto.

Días más tarde la mujer acudió a la Comisaría para agradecer en persona la ayuda recibida al entender que, probablemente, ese día le habían salvado la vida. La mujer dejó un escrito con el siguiente texto: “Tengo que agradecer a las policías del SAF y Judicial que esa tarde yo estaba con tres amagos de infarto y se personaron todos y estuvieron conmigo hasta que vino la ambulancia. Tenemos unos grandes policías, que Dios les dé salud a todos, y agradecida al compañero de Sala. Muchos saludos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí