La Policía Nacional y la Policía Local de Paterna intensifican su presencia en La Canyada para acabar con las peleas multitudinarias

1283

La Policía Nacional y la Policía Local de Paterna han intensificado su presencia en La Canyada para evitar que se repitan las peleas que un grupo de jóvenes llevan realizado en la Pinada de detrás de la estación del metro, según han confirmado fuentes municipales a Hortanoticias.

Policía NacionalLos efectivos policiales se han desplegados en la estación de La Canyada para evitar la presencia de estos grupos que llevan,según han denunciado los vecinos en las redes sociales, 3 días seguidos de delincuencia, barbarie y peleas en La Cañada.

Las citadas fuentes municipales han explicado a Hortanoticias que el aumento de los efectivos policiales tiene como objetivo evitar las concentraciones de jóvenes venidos de otras localidades y que suelen acudir a La Canyada en el metro.

Los vecinos de La Canyada esperan que el aumento de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local logre parar esta situación y puedan así recuperar la normalidad tras varias noches tumultosas.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.