La Policía Nacional pilla “in fraganti” a un hombre robando en una vivienda de València

15 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio en el que fue sorprendido por los policías. Intervinieron un juego de cuatro llaves para la práctica del bumping.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las nueve y media de la noche, cuando los agentes realizaban labores de prevención fueron requeridos por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposició donde un vecino, al regresar de pasear al perro, había visto una puerta forzada en su edificio.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron la puerta de una vivienda forzada y entreabierta, por lo que accedieron a su interior sorprendiendo a un joven en el salón con una llaves especiales de las que habitualmente se utilizan para la práctica del “bumping”.

Los agentes averiguaron que en el domicilio vivía una mujer que se encontraba temporalmente fuera del país, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí