La Policía Nacional incauta 182 pastillas de éxtasis a dos personas tras darse a la fuga en el Marítim

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito del Marítim a dos hombres de 20 y 43 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública personas, tras incautarles 182 pastillas de al parecer éxtasis entre otras sustancias estupefacientes, después de darse a la fuga con un vehículo al percatarse de la presencia policial.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las nueve y media de la noche, cuando los agentes observaron en la calle San Rafael un vehículo estacionado que al ver la patrulla policial inició la marcha a gran velocidad con las luces apagadas.

Los agentes al observar el comportamiento extraño del vehículo le indicó que se detuviese, haciendo el conductor caso omiso a lo indicado. Por este motivo, los policías persiguieron al turismo, dándole alcance hasta pasados 300 metros, en la calle San Juan de Dios.

Fue en ese momento, cuando  la patrulla policial observó a dos personas en el interior del vehículo que al ser preguntados por el motivo de la huida no dieron respuesta. No obstante, los policías percibieron del interior del turismo un olor a sustancia estupefaciente.

Ante tal evidencia, hicieron entrega de una bolsa transparente que contenía en su interior 182 pastillas de al parecer éxtasis. Además, los policías les intervinieron un 0,65 gramos de marihuana, una bolsa de plástico presuntamente de ketamina con un peso de 1,75 gramos, 5,7 gramos de cocaína y 34,5 gramos de metanfetamina.

Los agentes inmovilizaron el vehículo y detuvieron a las dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición  judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí