La Policía Nacional evita que un hombre salte desde el balcón de su casa en València

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han evitado este miércoles en València que un hombre se quitase la vida, después de que éste se subiese a una silla en el balcón de su vivienda, ubicada en una segunda planta, con la intención de arrojarse a la vía pública. Los agentes tuvieron que acceder al piso por el balcón, pues el hombre había cerrado la puerta con llave para evitar que entrasen e impidiesen que llevase a cabo su propósito.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre 14:30 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda del Marítim, donde al parecer una persona estaba subida a una silla en el balcón y pretendería lanzarse al vacío.

Rápidamente los policías acudieron al lugar, comprobando que un hombre se encontraba en su domicilio fuera de sí, gritando que iba a quitarse la vida, por lo que solicitaron el apoyo de otra dotación policial, así como la asistencia de servicios sanitarios.

Los agentes comprobaron que esta persona había cerrado la puerta de su vivienda con llave, a fin de impedir que los agentes pudiesen acceder al interior para evitar que llevara a cabo su propósito. Los policías pudieron escuchar al hombre tras la puerta, gritando que le dejasen en paz, que quería quitarse la vida y que no se lo iban a impedir.

Ante tal extremo, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos, logrando finalmente acceder junto a estos a la vivienda a través del balcón, empleando para ello la cesta destinada al efecto.

El hombre, al percatarse de la llegada de los agentes, bajó rápidamente las persianas, a fin de evitar que entrasen en el domicilio, logrando los policías bloquearla con las manos y acceder al inmueble. En ese momento, este ciudadano arremetió contra los agentes, que repelieron la agresión empleando el escudo protector, cayendo todos al suelo y logrando inmovilizarlo a fin de evitar que pusiese en peligro su vida.

Finalmente, fue trasladado por los sanitarios hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde quedó ingresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí