La Policía Nacional elimina 7 puntos negros de delincuencia en Patraix con el desalojo de inmuebles ocupados

41 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han erradicado 7 puntos negros delincuenciales con el desalojo de inmuebles ocupados en el barrio valenciano de Patraix. Durante el año 2023, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de Patraix ha desalojado a diversas personas que se encontraban usurpando viviendas y locales comerciales de este distrito valenciano. Estos siete inmuebles constituían auténticos puntos negros delincuenciales que estaban generando gran alarma entre los ciudadanos.

Coche patrulla de la Policía NacionalLas labores policiales se iniciaron al observar una serie de ocupaciones ilegales en viviendas y bajos comerciales en el distrito de Patraix, estando este fenómeno acompañado, en ocasiones, de un incremento de la delincuencia y una sensación de inseguridad por parte de los vecinos de las moradas usurpadas. Estos sufrían a menudo enganches ilegales de luz, roturas de las cerraduras o cristales de la puerta de acceso a los inmuebles, ruidos y molestias a altas horas de la noche, además de ser testigos de peleas, agresiones o un gran trasiego de individuos por el edificio.

Tras la centralización de todas las denuncias e informes policiales relativos a ocupaciones, se determinó la existencia de puntos negros delincuenciales asociados al tráfico de drogas a pequeña escala, receptación de efectos, delitos contra la libertad y la integridad física, entre otros.

Los dispositivos culminaron con la desarticulación de siete puntos negros delincuenciales por parte de agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de Patraix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí