La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre tras recibir 11 kilos de marihuana por mensajería

12 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 26 años que recibió por mensajería -desde Madrid- un paquete de 11 kilos de marihuana seca y al que se le ha imputado un delito de tráfico de drogas y falsedad documental, ya que portaba una tarjeta de identificación de extranjeros a nombre de otro compatriota.

Al detenido, de nacionalidad china, se le incautaron 1.180 euros en metálico y un teléfono móvil, además de la citada droga, que le fue entregada en dos cajas de grandes dimensiones.

Los agentes, que ya habían establecido un dispositivo de vigilancia, observaron cómo un empleado de una empresa de mensajería descargaba dos cajas de gran volumen y llamaba al telefonillo del presunto autor, apareciendo el mismo para recibirlas.

Inmediatamente, los policías se identificaron como agentes de la autoridad, momento en el que el ahora detenido les mostró una documentación falsa para dar a conocer su identidad, concretamente una tarjeta de identificación de extranjeros a nombre de otro ciudadano de su misma nacionalidad.

Los investigadores detuvieron al sospechoso por un delito de tráfico de drogas y otro de falsedad documental; y el detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí