La Policía Nacional detiene en València a un hombre tras agredir a otro por tener amigos “blancos”

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 44 años, de origen senegalés, como presunto autor de los delitos de odio, amenazas y lesiones, tras agredir y amenazar a otro por, al parecer, tener amigos “blancos”. La víctima, un hombre de origen maliense, tuvo que ser atendida por las lesiones que presentaba, ya que le propinó varios puñetazos y le clavó una botella rota en el glúteo.

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a un hombre en una plaza del distrito de Centro de Valencia, al cual reconocieron, como la persona que habría amenazado y atacado a otro hombre el día anterior, por supuestamente, no gustarle las personas con las que andaba por ser “blancos”.

Tanto víctima como atacante al parecer aparcaban coches por la zona y al parecer el sospechoso le propinó varios puñetazos a ésta, tirándola al suelo, diciéndole que no le gustaba que fuera con blancos y que si lo seguía haciendo la mataría, para posteriormente al parecer clavarle una botella rota en el glúteo, teniendo que ser atendida por las lesiones producidas.

Ante tales hechos, los agentes interceptaron al sospechoso y tras identificarlo, confirmaron que efectivamente era el atacante del día anterior, por lo que lo detuvieron como presunto autor de los delitos de odio, amenazas y lesiones.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí