La Policía Nacional detiene en València a un hombre que perseguía navaja en mano a una pareja para robarles

204 lecturas

Un hombre de 38 años de origen senegalés fue detenido el pasado viernes por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sorprenderlo persiguiendo navaja en mano a una pareja de jóvenes que acudió a la Jefatura Superior de Policía Nacional a pedir auxilio. Al detenido se le intervino una navaja de unos 16,5 centímetros.

Agente de la Policía NacionalLos hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas en el distrito de Centro, cuando los agentes que se encontraban realizando labores propias de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a los jardines de la calle Hospital donde al parecer, dos policías destinados en la Jefatura Superior de Policía tenían retenido a un hombre por un robo con violencia con arma blanca.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a tres compañeros, un policía uniformado destinado en la seguridad de Jefatura y dos policías de paisano adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, los cuales tenían retenido a un hombre por un robo con violencia cometido minutos antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí