La Policía Nacional detiene en València a un hombre que agredió con palos y bates a otro para robarle

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, tras al parecer agredir junto a dos personas a otro hombre con palos y bates, exigiéndole que le entregaran todos los objetos de valor.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:15 horas de este jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Duque de Mandas donde, al parecer, un hombre tenía localizado a uno de los hombres que le había agredido durante un robo con violencia que había sufrido el lunes.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde localizaron al hombre y averiguaron que el lunes pasado había sufrido un robo con violencia a manos de tres hombres armados con palos y bates, y que le exigieron que les entregara todo lo que tuviera de valor, propinándole golpes con las armas que portaban y lesionándole en un ojo, del que tendrá ser intervenido, además de amenazarlo.

La víctima informó que momentos antes, mientras pasaba por la calle, se había encontrado con uno de los agresores, que le dijo que si no tenía suficiente con la que le había dado, le daría otra vez lo suyo, para a continuación meterse en un portal.

Tras comprobar los hechos, los agentes localizaron al presunto agresor, que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí