La Policía Nacional detiene en Paterna a 4 miembros de una familia y desmantela un punto de venta de drogas al menudeo

14 lecturas

Paterna-policia-drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a 4miembros de una misma familia, dos mujeres de 37 y 60 años, y dos hombres de 22 y 61, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que según se desprende de las investigaciones, se estarían dedicando a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes desde su domicilio, principalmente cocaína y hachís.

En el registro, los policías incautaron escondidas en el interior de unos tarros de arroz varias dosis ya preparadas para la venta de, al parecer, cocaína, con un peso total de 20, 2 gramos, diez placas de, al parecer hachís, con un peso 950, 6 gramos, una báscula de precisión, una pistola eléctrica tipo táser y 822 euros entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia de un posible punto de venta de drogas al menudeo en Paterna, principalmente cocaína y hachís.

Los policías averiguaron que la venta de estas sustancias se estaría realizando desde una vivienda de esa localidad, por lo que tras localizarla, averiguaron la identidad de sus moradores, dos hombres y dos mujeres, todos miembros de la misma familia.

Los investigadores realizaron un registro en el domicilio, encontrándose en el interior las dos mujeres, incautando escondidas en tarros de arroz varias dosis preparadas para la venta de, al parecer cocaína, con un peso total de 20.6 gramos, diez tabletas de una sustancia vegetal, al parecer hachís, con un peso de casi un kilo, útiles para el pesaje y preparación de las dosis, como una báscula de precisión y un rollo de alambre, además de dos cuchillos de grandes dimensiones, una pistola eléctrica tipo táser y una libreta con anotaciones. Por todo ello detuvieron a las dos mujeres por un presunto delito contra la salud pública.

Continuando con las investigaciones, los agentes localizaron a los dos hombres, que igualmente fueron arrestados. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí