La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de dos robos con intimidación en dos gasolineras de Alboraya y Valencia

12 lecturas

policia nacional 1

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 36 y 45 años, de origen español como presuntos autores de los delitos de dos robos con intimidación y de robo uso de vehículo a motor, tras cometer dos atracos en dos gasolineras, una de Alboraya y otra de Valencia, en el transcurso de dos días. Los ahora detenidos accedían al interior con el rostro cubierto y tras intimidar con una pistola a los empleados, se apoderaban de la recaudación y seguidamente emprendían la huida en un coche, que previamente habían sustraído.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que el día tres y cuatro de este mes, se habían producido dos robos con intimidación en dos gasolineras, una de Alboraya y la otra de Valencia, en los que dos hombres tras intimidar con un arma a los empleados se apoderaron de la recaudación y habían huido en un coche de la marca Fiat, en el primero de ellos, sustraído en el distrito de Abastos. En uno de los atracos se apoderaron de unos 300 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en el último atraco habían huido en un coche de la marca Ford, el cual no figuraba como sustraído y que fue recuperado esa misma tarde en las inmediaciones de su domicilio y sin ningún forzamiento.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que quien había utilizado el coche había sido el hermano del propietario, por lo que fue detenido, así como que iba acompañado de otro hombre, que fue el que entró a la gasolinera con el rostro cubierto e intimidó a los empleados con una pistola.

Los agentes realizaron una inspección del coche, interviniendo un certificado de permiso penitenciario y una caja de una pistola. Ésta última, tras diversas gestiones, los policías averiguaron que correspondía a una pistola detonadora Airsoft cal 6mm Synthetic Ammo.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el otro sospechoso se encontraba de permiso penitenciario cuando los hechos fueron cometidos, por lo que fue detenido por los presuntos delitos de dos robos con intimidación y robo de uso de vehículo a motor.

Uno de los detenidos, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión, mientras que el otro ya se encontraba en ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí