La Policía Nacional detiene a tres personas por la venta de cocaína en un negocio de Paterna

0
423

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a tres personas por, supuestamente, vender cocaína al menudeo desde un negocio legal. Se realizaron cuatro registros en los que se intervinieron más de 26.000 euros, unos 40 gramos de cocaína, 7 gramos de marihuana, varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, dos discos duros, una máquina de envasado al vacío y un molinillo para mezclar

Policía Nacional y coche patrullaLas investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un negocio de la localidad de Paterna se podría estar vendiendo cocaína al menudeo además de realizar su actividad legal.

Durante las investigaciones, el 25 de febrero, sobre las 21 horas, los agentes realizaron la primera detención al interceptar una venta de droga en el local, en la que un hombre de 32 años hizo una compra de 20 gramos de, al parecer, cocaína y al sentir la presencia policial intentó huir y deshacerse de la sustancia.

Como consecuencia de las investigaciones y la detención, se realizaron tres registros domiciliarios y en el local comercial, en el que se detuvo a las dos personas que lo regentaban, una mujer y un hombre de 29 y 40 años, respectivamente.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras que otro ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.