La Policía Nacional detiene a dos personas por vender cocaína rosa en un domicilio de Marxalenes

118 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas, una mujer y un hombre, de 27 y 37 años, de origen rumano y ecuatoriano respectivamente, como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras al parecer vender sustancias estupefacientes desde un domicilio ubicado en el barrio valenciano de Marxalenes. Asimismo, la vivienda estaba conectada ilegalmente al suministro eléctrico.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre del pasado año, tras tener conocimiento los policías de que en un piso del distrito valenciano de Trànsits podría estar suministrándose droga. Los agentes comprobaron que existía un trasiego de personas que acudían al inmueble investigado y, tras manipular sus teléfonos móviles en la propia puerta del edificio, subían al mismo y salían a los pocos minutos.

Detenidos por vender cocaína rosa en una vivienda de MarxalenesEn el transcurso de esta investigación, los policías ya detuvieron a dos mujeres que tras adquirir la droga en el domicilio investigado, la suministraban a terceras personas.

Tras varias pesquisas, los agentes finalmente registraron la vivienda, donde localizaron e intervinieron 95’3 gramos de marihuana, 0’70 de tussi o cocaína rosa, así como 640 gramos de sustancia de corte, además de una báscula de precisión y dos teléfonos móviles.

En el piso también se encontraban los sospechosos, que fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, pues la vivienda estaba ilegalmente conectada a la luz.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la arrestada ha sido puesta en libertad una vez oída en declaración tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí