La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras agredirse mutuamente en València

320

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado por la tarde en València a dos hombres de 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión, al parecer por haber subido uno de ellos una foto en las redes sociales diciendo que iba a salir de fiesta.

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las cinco de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Marítim, donde al parecer dos hombres se estaban peleando y no podían separarlos.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al acceder al domicilio localizaron a tres personas, dos hombres y una mujer, hermana de uno de ellos. Los agentes observaron diversos objetos por el suelo, fracturados, así como manchas de sangre en las paredes y comprobaron que uno de los varones sangraba por la cabeza y presentaba heridas en el tórax y el cuello, mientras que el otro tenía arañazos en pecho, abdomen y cara.

Los agentes se entrevistaron con las tres personas y averiguaron que momentos antes los dos hombres comenzaron una discusión que terminó en agresión por ambas partes, sin que la mujer pudiera mediar entre ellos, por lo que llamó a la policía.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los hombres como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Ambos fueron atendidos por sus lesiones en un centro médico.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.