La Policía Nacional detiene a cuatro personas en una operación antidroga en pleno centro de Xirivella

19 lecturas

Durante varias horas, la calle Luis Vives de Xirivella y otras vías adyacentes permanecieron acordonadas por agentes de la Policía Nacional y Policía Local ya que se estaba desarrollando una operación que concluyó con la detención de cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según ha podido conocer Hortanoticias, de los cuatro detenidos, tres son españoles y otro de origen sudamericano y el motivo de su detención fue una “supuesta transacción fallida de sustancias estupefacientes”. Desde la Policía Nacional no han facilitado más información al respecto de la operación que supuso una actuación de varias horas en las calles de Xirivella.

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado donde ha felicitado a los cuerpos y fuerzas de seguridad por la detención de estas cuatro personas en una actuación de la Policía Nacional y la Policía Local que permitió que la operación terminara sin ningún sobresalto.

Asimismo, el Ayuntamiento de Xirivella ha lamentado las molestias causadas a los vecinos de la zona, que se tuvo que acordonar para garantizar la seguridad. “La coordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad demostrada y el sigilo en las actuaciones son esenciales para el éxito de este tipo de operaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí