La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un domicilio de Paterna

6 lecturas

marihuana paternaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 35 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras desmantelar en su domicilio una plantación de, al parecer, marihuana. Los policías intervinieron 31 plantas que arrojaban un peso de casi 11 kilos, 670 euros, un generador de ozono, una balanza de precisión y una pistola de gas.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de marzo al tener conocimiento los policías que, desde una vivienda de Paterna, salía un fuerte olor, al parecer, a marihuana, así como que las ventanas de las habitaciones se encontraban completamente cerradas.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, durante el transcurso de los cuales averiguaron la identidad del morador de la vivienda y observaron que había un fuerte olor en todo el edificio, al parecer, de marihuana. Las ventanas que daban al patio de luces estaban precintadas con cinta americana y los motores de varios aparatos de aire acondicionado continuamente en marcha. Además, en la puerta del mismo había una vela ambientador.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, localizando dos habitaciones preparadas y perfectamente acondicionadas, una para el cultivo y la otra como secadora de las plantas de, al parecer, marihuana.

Los policías intervinieron 31 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de casi 11 kilos, 670 euros, un generador de ozono, una balanza de precisión y una pistola de gas. Finalmente, los agentes localizaron al sospechoso, que no se encontraba en el domicilio en el momento de la entrada y registro, y lo detuvieron como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí