La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína y detiene a una pareja en Torrent

1486

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron en la madrugada de este miércoles un punto de venta de cocaína en Torrent y detuvieron a una pareja, una mujer y un hombre, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro en su domicilio, donde intervenían unos 400 gramos de, al parecer, cocaína, unos 5.000 euros, una báscula de precisión, un ordenador portátil y cuatro libretas con anotaciones de supuestas transacciones.

Las investigaciones se iniciaron en febrero al tener conocimiento los policías de un posible punto de venta de cocaína en un domicilio del centro de la localidad de Torrent.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de las personas que residían en la vivienda y establecieron diversos dispositivos de vigilancia en el transcurso de los cuales comprobaron que había un elevado trasiego de personas a la misma, que tras llamar al timbre de la puerta se marchaban con su correspondiente dosis de, al parecer, cocaína.

 

El perro policial localiza el dinero

Fruto de la investigación, en la madrugada de ayer los agentes realizaron un registro en el domicilio, donde detuvieron a la pareja e intervinieron unos 400 gramos de, al parecer, cocaína, unos 5.000 euros, una báscula de precisión, un ordenador portátil y cuatro libretas con anotaciones de transacciones. Parte de la sustancia intervenida se encontraba en el interior de una caja cerrada con un candado, la cual estaba encadenada en el interior de un canapé abatible.

Una parte del dinero intervenido estaba escondido debajo del mueble del lavabo de un baño que fue localizado al contad con la colaboración de los guías caninos de la Policía Nacional.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.