La Policía Nacional desmantela en Quart de Poblet una plantación de marihuana con 120 plantas

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en una huerta en Quart de Poblet una plantación con 120 plantas de marihuana con un peso aproximado de 22 kilos y han detenido a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un terreno de la localidad de Quart de Poblet, podría haber una plantación de marihuana.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario se lo habría cedido a un vecino para que plantase un huerto a cambio del mantenimiento del mismo.

Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el terreno se encontraba vallado y apartado a posibles transeúntes y que en su interior había una plantación de marihuana en distintas fases de crecimiento.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes desmantelaron la plantación que contaba con 120 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de unos 22 kilos y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí