La Policía Nacional desmantela 3 puntos de venta de droga y detiene a 4 personas en Patraix

58 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga al menudeo en la ciudad de Valencia. La operación policial tuvo lugar la semana pasada y culminó con el registro de cuatro viviendas situadas en el distrito de Patraix así como con la detención de una mujer y tres hombres, de entre 30 y 53 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones dieron comienzo tras detectar los agentes la venta de sustancias estupefacientes en uno de los barrios del mencionado distrito valenciano, motivo por el cual se estableció un dispositivo de seguridad en colaboración con la Policía Local de Valencia intensificando la presencia de agentes uniformados y de paisano para conseguir localizar los puntos de venta e identificar a los presuntos vendedores de drogas.

Droga intervenida por la Policía NacionalTras numerosas pesquisas, los agentes localizaron cuatro domicilios relacionados entre sí, sirviendo uno de ellos como punto de distribución a los otros tres donde se producirían las ventas, e identificaron a las personas sospechosas de formar parte de una organización dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

En los registros se incautaron casi 20 gramos de cocaína, 67 gramos de hachís, 195 gramos de sustancia de corte, 35 cartuchos del calibre 9 mm. sin detonar, 1.980 euros en efectivo y diferentes efectos relacionados con la preparación y distribución de sustancias estupefacientes.

La operación se saldó con cuatro personas detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, no descartándose más detenciones.

Tres de los arrestados contaban con antecedentes policiales, siendo puestos a disposición judicial dos de ellos y quedado en libertad el resto tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí