La Policía Nacional de Paterna, galardonada por la Red para la Protección Animal

7 lecturas

A la Comisaría de Policía Nacional de Paterna le ha sido otorgado uno de los galardones a la actuación para la protección de los animales que entrega la Red para la Protección Animal (REPA), organizadora de los II Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales.

El galardón le ha sido concedido por una operación policial que se saldó con la detención en octubre del año pasado de tres hombres que se dedicaban a la venta a través de una página de compra-venta de internet de cachorros de perros a los que tenían en condiciones muy precarias.

En el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron que habían realizado siete ventas de cachorros de perros, por los que cobraban entre 60 y 100 euros. Dos habían fallecido y los otros cinco, a la semana de estar en casa necesitaron asistencia veterinaria. En el registro domiciliario, intervinieron tres cachorros de perro.

La ceremonia de los II Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales organizados por la REPA, en la que se hará entrega del galardón a la actuación de la Policía Nacional de Paterna, se celebrará en Fuenlabrada (Madrid) el día 25 de enero a las 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí