La Policía Nacional confirma la aparición de la pareja de Burjassot que amigos y familiares buscaban desde hace días

6 lecturas

En los últimos días se había difundido por las redes sociales una alerta por la desaparición de dos jóvenes de Burjassot, Cristina, una chica de 33 años, e Ismael, un chico de 35 que, al parecer, padece una enfermedad cardiaca. En la difusión se alertaba de que habían desaparecido el 25 de abril. La Policía Nacional ha confirmado a Hortanoticias que ambas personas están localizadas y en buen estado.

Asimismo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía aseguran que se ha informado ya a su círculo más cercano de la localización de estas dos personas sobre las que había sendas denuncias por desaparición que los agentes estaban investigando.

4 COMENTARIOS

  1. Y hablo como familiar de Cristina, soy su prima hermana, mis ti@s (sus padres) no saben nada. No creo que haya círculo más cercano que ese.

  2. ESO es mentira no han aparecido soy su prima rocio y su hermano David el de Cristina ha llamado al periódico para decirlo quien ha llamado para difundir esa noticia es totalmente falso cuando la hemos visto se ha llamado a la policia y no han aparecido ellos no han llamado primero comunicaros con la familia antes de publicar falsedades. Y al que esté mintiendo con las llamadas que deje de hacerlo está haciendo mucho daño con las mentiras y si se le localiza se le hechara las culpas de su desaparición parafernalia que la persona que llama esta ocultándoselo o ocultando algo deja de mentir y si lees esto y sabes la verdad llama a la familia, cuando veamos una foto de ella con un periódico. Del día y en la comisaría que se halla presentado y desde hay llamen a su familia será más fiable pero asta que no la veamos no creemos nada y la policia la sigue buscando por qué no han aparecido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí