Inicio L'Horta Sud Paiporta La Policía Local y 60 alumnos del IES la Senia recorren juntos 8 kilómetros en bicicleta

La Policía Local y 60 alumnos del IES la Senia recorren juntos 8 kilómetros en bicicleta

0


En el marco de los cursos de Educación Vial que organiza la Policía Local de Paiporta en los centros educativos del municipio, hoy miércoles, agentes y alumnos han compartido una jornada deportiva y educativa que ha servido de colofón a esta primera experiencia entre el equipo de seguridad vial de la Policía Local y los estudiantes.

La comitiva, que ha partido del IES a primera hora de la mañana e iba escoltada por un vehículo oficial, la formaban 60 alumnos, tres agentes de la Policía Local, dos profesores, e incluso tres concejalas del equipo de gobierno, Esther Gil, Isabel Chisbert y Rosa Ramos, que también se han animado a participar en la marcha.

Los ocho kilómetros de ruta han contado con una parada para reponer fuerzas y almorzar en la ermita Santa Anna de Albal. El alcalde, Vicente Ibor, también ha querido acercarse a la línea de salida para despedir a los chavales.

La Policía Local de Paiporta colabora con los centros educativos de Paiporta a través de talleres de educación vial, manejo de productos pirotécnicos y charlas sobre las nocivas consecuencias del consumo de alcohol y drogas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.