La Policía Local retira 33 coches abandonados de la vía pública tras abrir su depósito municipal de vehículos

14 lecturas

La Policía Local de Xirivella intensifica la vigilancia de los vehículos abandonados en la vía pública con el objetivo de dejar libres esas plazas y que puedan ser utilizadas por los vecinos. En el año 2013, se han localizado 33 vehículos en Xirivella en estado de abandono. De esos 33 vehículos, 18 se localizaron entre los meses de mayo y junio, suponiendo más del 50%.
Desde el pasado mes de mayo la Policía Local de Xirivella dispone de un nuevo depósito municipal de vehículos. Se trata de un espacio mucho mayor que el que se disponía con anterioridad y que ha permitido intensificar los trabajos de retirada de vehículos abandonados ya que ahora ya existe un lugar más amplio dónde depositarlos.

En apenas un mes se han retirado cerca de una veintena de vehículos abandonados. Cuando los Agentes de Policía Local localizan un vehículo en estado de abandono, proceden a colocarle un pasquín en el parabrisas, para que de esta forma el propietario retire el vehículo. Pasado el plazo se procede a la retira del mismo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí