La Policía Local regala cuatro bicicletas a los ganadores del Concurso de Dibujo


La Policía Local de Burjassot, coincidiendo con la celebración de su primera Fiesta, ha hecho entrega de los diferentes premios a los escolares participantes en el concurso de pintura sobre Educación Vial.

Organizado desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, junto conla Policía Local, han querido que los escolares del municipio se implicaran también en su festividad.

Así, Álvaro del Moral, del Colegio Natividad, Elsa Blasco, del San Juan de Ribera, Gaizka Viudez, del Virgen Desamparados y Verónica Domenec, del Villar Palasí se han llevado una bicicleta cada uno gracias al dibujo realizado, además de una camiseta conmemorativa.

Todos los participantes en el concurso, que han disfrutado también de hinchables y juegos de educación vial, recibieron un diploma, una camiseta y diferentes detalles realizados por la Policía Local.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *