La Policía Local detiene a un joven que había huido de un control policial en Llíria

10 lecturas

Un joven que eludió un control preventivo en la localidad de Llíria fue detenido posteriormente por la Policía Local de Xirivella. En su huida, el joven a punto estuvo de atropellar a los agentes que, finalmente, logró esquivar el vehículo.
En la madrugada siguiente, el dispositivo de la Policía Local de Xirivella permitió a los agentes localizar al joven y al vehículo de gran cilindrada que conducía en las cercanías del Polígono Industrial Virgen de la Salud.

La Policía Local de Xirivella recibió las características del joven descrito por sus compañeros de la localidad del Camp de Túria. Los integrantes del servicio nocturno montaron un dispositivo con la intención de localizarlo.

En la misma noche, la central de comunicaciones de la Policía Local recibió una llamada de un testigo que informaba de que un vehículo estaba realizando una supuesta conducción temeraria por las calles de la localidad. El vehículo descrito por el testigo coincidía con el que estaba implicado en los hechos ocurridos en Llíria.

Los agentes trasladaron al joven D.J.G., de 25 años, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Xirivella para identificarlo. El detenido tiene antecedentes y no dispone de ningún punto en su permiso de conducir.

Está acusado de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo careciendo de permiso, además de por su supuesta implicación como autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad por intentar atropellar a uno de los policías cuando se daba a la fuga en un control.

El vehículo implicado en los hechos está inmovilizado y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el nuevo Depósito Municipal de Vehículos con el que cuenta la Policía Local de Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí