La Policía Local detiene a 5 personas por diferentes robos en varios vehículos y establecimientos de Albalat, Foios y Museros

8 lecturas

La Policía Local de Albalat dels Sorells frustra el robo de un bar identificando a los presuntos autores, detiene a un varón de nacionalidad marroquí por robar presuntamente en el interior de 6 vehículos de Foios y Albalat dels Sorells y a dos ladrones de bebidas de Mercadona.
La primera actuación fue la detención de dos personas por el intento de robo en un bar de la localidad tras una pequeña persecución policial. A la pareja le fue incautada un arma blanca de grandes dimensiones. Los detenidos tambien fue detenidos por intentar forzar la puerta de un bar de Albalat dels Sorells

En la segunda actuaciçon, os agentes integrantes de la Unidad Local de Seguridad Ciudadana observan como un varón de raza marroquí corre por la Calle Mayor de Albalat dels Sorells lindando con el término de Foios con varios objetos entre las manos.

Tras una persecución de unos 3 kilómetros desde el municipio de Albalat dels Sorells hasta el interior del municipio de Foios los agentes detuvieron a uno de ellos. El detenido iba perdiendo los útiles sustraídos en los vehículos violentados de Albalat dels Sorells: cajas de herramientas, ropa, zapatos, …

El detenido, que presuntamente habría violentado 5 vehículos más en el municipio de Foios, carecía de documentación ni domicilio conocido y se encontraba en situación irregular en el estado español por lo que fue trasladado a dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell para su puesta a disposición judicial.

La última de las actuaciones fue la detención de a dos ciudadanos de origen rumano que portaban en su turismo varias botellas de alcohol que habían sido sustraídas en el supermercado Mercadona en Musseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí