La Policía Local de València detiene a un hombre en el Marítim por agredir y amenazar a su pareja

9 lecturas

Agentes de la Policía Local de València en el distrito del Marítim han procedido a la detención de un hombre por un delito de violencia de género, tras haberse recibido la denuncia de su pareja. La mujer asegura haber sufrido agresiones y amenazas durante los últimos 8 meses por negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Al parecer, y según consta en la denuncia presentada, el hombre  golpeó en la cara y agarró del cuello a la víctima, que no se había atrevido a denunciar los hechos hasta hoy.

La Policía Local de València, como también hacen otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, recuerda que durante el Estado de Alarma siguen activos los protocolos de ayuda y asistencia a víctimas de violencia de género y quizás con mayor vigilancia que nunca, dado que las víctimas ahora se ven obligadas a convivir las 24 horas con sus agresores debido al confinamiento.

Si sufres violencia de género o tienes conocimiento de un episodio de violencia machista, no dudes en llamar al 092 (Policía Local de València) o al 016 (Teléfono de asistencia a víctimas de violencia de género). #NoestasSola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí