La Policía Local de València detiene a un hombre de 31 años por vender falsificaciones

18 lecturas

Agentes de la División de Seguridad Vial (DSV) de la Policía Local de València detuvieron a un hombre indocumentado de 31 años, ayer martes día 6 de agosto, por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar de las 14 horas, mientras los agentes realizaban labores de regulación de tráfico en la Plaza de la Reina, observaron a un grupo de personas que estaban realizando venta ambulante ocupando todo el espacio peatonal, lo que impedía el libre tránsito, siendo una zona de gran interés turístico.

Al acercarse los agentes, los vendedores emprendieron la huída. El detenido fue interceptado trasladando su mercancía en un carro de compra por la gran cantidad de artículos que portaba, al parecer, falsificados. El hombre que se negó a identificarse, no acreditó autorización de venta, ni la procedencia legal de la mercancía, observándose que se trataba de falsificaciones.

Por ello, se procedió a detenerlo y tras la lectura de sus derechos fue trasladado a Inspección Central de Guardia, donde se le identificó y pasará a disposición Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí